Todo parece indicar que marzo comienza con importantes recargas y con un patrón pluvial que lograría con mayor facilidad completar a gran escala los registros normales de lluvia
Las reservas de humedad, comienzan a mostrar una persistente tendencia a mejorar en vastos sectores de la franja central. Dado que se esperan nuevas lluvias de buen volumen sobre la franja central del país, no debe llamar la atención que sectores del centro este de la zona núcleo presenten problemas de excesos hídricos conforme avanza el fin de semana.
Por otra parte las lluvias observadas y las previstas parecen favorecer la extinción completa de los focos de incendio en la provincia de Corrientes y otros sectores del NEA. Todo parece indicar que marzo comienza con importantes recargas y con un patrón pluvial que lograría con mayor facilidad completar a gran escala los registros normales de lluvia, incluso superarlos.
Lo que resta de la semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo inestable especialmente desde el viernes hasta el domingo, con registros de lluvia que podrían ser muy importantes en toda la franja central del país.