Bakersfield, California. Equipos de bomberos trabajaron durante varias horas para combatir el incendio que se registró en un edificio, ubicado en Chester Avenue, en el centro de Bakersfield. El inmueble quedó destruido.
De acuerdo al Departamento de Bomberos de Bakersfield, el fuego inició la noche del martes, aproximadamente a las 10:30.
Fueron varias las llamadas de emergencia que se recibieron en el Departamento de Bomberos, por lo que varios equipos se trasladaron al lugar para luchar de inmediato contra las llamas, que alcanzaron alturas considerables.
Los hechos se registraron en un edificio cerca de 20th Street y Chester Avenue, en el centro de Bakersfield, donde los bomberos estuvieron trabajando intensamente para combatir el fuego.
Los equipos usaron al menos dos grandes escaleras para verter agua sobre las llamas, mientras otros bomberos trabajaron por más frentes del edificio para que el fuego no se saliera de control.
El Departamento de Bomberos de Bakersfield compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, donde muestra la intensidad de las llamas que arrasaron con el edificio, que de acuerdo a los informes estaba abandonado, por lo que no se reportaron víctimas.
En una de las imágenes se ve el fuego saliendo del edificio, mientras los bomberos luchan por combatirlo. Hubo momentos críticos en que las llamas se avivaron, pero finalmente los equipos de emergencia lograron apagarlas.
En otra foto se ve un bombero arriba de una escalera, sosteniendo una manguera para verte agua desde las alturas, mientras el humo impedía una buena visibilidad.
El fuego se extendió hacia el lado sur, lo que hacía más difícil el trabajo de los bomberos, que no permitieron que las llamas pasaran a más inmuebles.
El incendio pudo ser controlado alrededor de las 2 de la mañana, y posteriormente se logró combatirlo, informaron las autoridades locales. Las llamas estuvieron a punto de alcanzar el edificio de AT&T.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, lo que está bajo investigación de las autoridades de Bakersfield.
Si tienes que reportar algún incendio, llama a los teléfonos: 661-326-3911 y 661-706-3688. También puedes llamar directamente al 911.