Más de 15,000 familias y hogares de bajos ingresos de Connecticut recibirán un beneficio especial de poco más de $257 por niño durante el fin de semana, según la oficina del gobernador.
El Gobernador Ned Lamont dijo que el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut entregará un beneficio especial único de alivio de COVID-19 para el regreso a la escuela de $257.87 por niño a miles de hogares de bajos ingresos en nombre de 27,000 niños.
Los hogares elegibles incluyen aquellos con niños que recibieron beneficios a través del programa de Asistencia Familiar Temporal en mayo o los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria y no tuvieron ingresos contables durante ese mismo mes.
Los beneficios se enviarán automáticamente a los hogares elegibles el domingo 21 de agosto, según la oficina del gobernador.
La mayoría de los pagos se enviarán a las tarjetas de transferencia electrónica de los beneficiarios.
A aquellos que actualmente reciben beneficios de SNAP o TFA por depósito directo se les transferirán sus beneficios a sus cuentas bancarias.
El Departamento de Servicios Sociales envió cartas a los destinatarios.
El beneficio, el Fondo de Asistencia de Emergencia para Pandemias, proviene de una subvención federal de $7 millones que el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut recibió a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, según la oficina del gobernador.
Lamont dijo que el estado está enviando el beneficio especial para que coincida con la temporada de compras de regreso a la escuela y el comienzo de la Semana libre de impuestos sobre las ventas de Connecticut, que se extiende desde el 1 de agosto. 21 a agosto 27
Durante este feriado de impuestos sobre las ventas de una semana, las compras minoristas de la mayoría de los artículos de ropa y calzado con un precio inferior a $100 están exentas del impuesto sobre las ventas y el uso de Connecticut.
¿Qué está exento de impuestos durante la semana libre de impuestos de CT?
Varios artículos de ropa y tipos de calzado que se venden por menos de $100 están libres de impuestos. Aquí hay varios ejemplos:
Ropa y calzado sujetos a impuestos, incluso si son menos de $100, durante la semana libre de impuestos:
Artículos de ropa de seguridad están sujetos a impuestos incluso si se venden por menos de $100 durante la semana libre de impuestos sobre las ventas:
El estado ha publicado información adicional en línea sobre lo que debe saber sobre descuentos, cupones, reembolsos, cheques de lluvia durante la semana libre de impuestos y más.