Todoterreno de los bomberos de Puigcerdá / @jatirado_oc
Los Mosoos d'Esquadra detuvieron la madrugada del domingo a un joven de 18 años por presuntamente robar y colisionar un todoterreno del parque de Bomberos de la Generalitat de Puigcerdá (Gerona). El joven, que circulaba bajo los efectos del alcohol y sin carnet, forzó la puerta para adentrarse en las instalaciones. Allí, se enfundó el uniforme de los bomberos y se desplazó con el vehículo hasta la discoteca Badiou Cerdanya.
Puigcerdà: Entra al cuartel de bomberos, roba un coche de bomberos, se lleva un traje de bombero, se disfraza de bombero, chafa el coche de bomberos... ...y se va de fiesta a una discoteca pic.twitter.com/rWWA2Q5Dhe
Ya en las inmediaciones de la discoteca, se bajó del vehículo ante el asombro de los jóvenes que se encontraban allí. Sin embargo, no pasó desapercibido para los vigilantes de seguridad de la discoteca, que no tardaron en llamar a los Mossos d ́Esquadra al ver tal extraña situación. Las autoridades se desplazaron hasta el local y comprobaron que el jóven no era bombero y era el autor del robo del vehículo que había desaparecido en el parque de los bomberos.
El joven de 18 años pasará a disposición judicial este lunes, ya que se le acusa como presunto autor de conducir bajo los efectos del alcohol, circular sin carnet y robo con fuerza. Además, también se le acusa de los daños producidos en el vehículo , el cual quedó dañado tras el accidente entre el parque y la discoteca.