Dos camiones han ardido este miércoles en carreteras de Zaragoza

2022-07-29 18:21:46 By : Mr. Leo Lou

Ambos fuegos han cortado la circulación en la N-122 a la altura de Grisel y en la A-23 a su paso por Romanos. 

Un camión ha quedado calcinado en el kilómetro 82 de la N-122. El fuego ha obligado este miércoles por la mañana a cortar el tráfico de la vía a la altura de la localidad zaragozana de Grisel, donde el suceso ha provocado algunas retenciones en sentido Tarazona. También ha cortado la circulación otro incendio en un camión en la A-23 a la altura de Romanos.

El aviso por el camión en Grisel ha sido recibido por los Bomberos de la DPZ entorno a las 11.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de los parques de Tarazona y Tauste además de dos bomberos voluntarios de Borja, que han tenido que sofocar el fuego que se había extendido a la cuneta, además de enfriar bien el motor para evitar que el fuego volviese a reavivarse. 

El vehículo, que ha quedado totalmente calcinado, no trasportaba mercancía y el único ocupante era el conductor, que ha salido por su propio pie y no ha resultado herido. También han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico para redirigirlo.

En cuanto al incendio en la A-23 a la altura de Romanos, los encargados han sido los efectivos del parque de Daroca que han sido alertados sobre las 13.00. En este caso los bomberos han tenido que enfriar el vehículo con agua, del que solamente ha ardido la cabina, y posteriormente echar espuma y limpiar la carretera. Los dos ocupantes del vehículo que han resultado ilesos. También ha intervenido la Guardia Civil de tráfico.

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U. Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564 Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual