ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Sin lugar a dudas, de sus propuestas más 'hot'. Eva Longoria desata la locura en su perfil de Instagram con su último look con un sensual minivestido negro de punto y botas infinitas de tacón.
"Estas botas están hechas para caminar", ponía Eva Longoria como pie de la fotografía que ha colapsado su perfil personal de Instagram. Lo estén o no, aunque lo cierto es que por su finísimo tacón nos decantaríamos más por la segunda opción, el caso es que la actriz ha conseguido formular uno de sus conjuntos más explosivos con minivestido hasta la fecha sin ningún tipo de duda. Esto, como no podía ser de otra manera, se ha traducido en un impactante número de likes que superan -y por mucho- su media habitual y un sinfín de comentarios de sus seguidores que han alabado a Longoria como si de una diosa se tratara.
"Cómo se deletrea F U E G O", "esto es icónico", "reina", "dios mio, sexy"... Y así cientos de halagos más que protagonizan absolutamente todos los comentarios de la viral publicación. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' parece conocer bien las demandas de sus seguidores de Instagram y es por ello por lo que les ofrece este contenido de calidad.
Mayoritariamente destacan sus estilismos con trucos de estilo para parecer más alta, sí, pero de vez en cuando sorprende con algún que otro look presumiendo de cuerpazo. Tal y como ha sido en este caso. El resultado ya lo sabéis.
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
La intérprete sacaba del fondo de su vestidor un minivestido negro de punto con cuello alto y bajo rasgado totalmente desflecado con el que presumía de curvas, y figura, gracias a su silueta completamente entallada.
¿Cómo lo combinó? Obviamente, de la manera más explosiva y sensual: con unas botas infinitas con tacón finísimo en la misma tonalidad. El calzado se convirtió en uno de los principales focos de atención de la imagen (después de su icónico posado, claro) y una de las preguntas más repetidas entre sus seguidores. Pertenecen a la firma Eobuwie.
El otro foco de interés se lo llevó su bolso, una bandolera de Kurt Geiger con cadenas doradas y estampado de rayas de diferentes colores que le aportaba ese toque glam al outfit. Sencillamente divina.